viernes, 17 de septiembre de 2010

Día 6. La coordinadora.

Jueves, por fin me recibe mi coordinadora. Llego de las primeras (ya había una chica de Granada esperando antes que yo), y después de tirarse media hora hablando con un chico, decide salir, para decirnos que ella no se encargaba de nosotros, que eso era otro chico. Nos lleva con ese chico (nosotras flipando, porque teníamos papeles firmados por ella) y al ver que no se encontraba en su despacho, nos dice "bueno, puedo contestaros algunas preguntas, pero no soy yo quien se debe ocupar de ello". Entramos todos a su despacho y entonces encuentra un papel con nuestros nombres, donde descubre que SÍ estamos en su lista, y que SÍ somos su responsabilidad. Entonces lo único que se le ocurre decir es "vaya, me los mandan todos a mí!". Después de todo el jaleo, no me resuelve nada, sólo que tengo que coger más asignaturas, y me manda a otro edificio a buscarlas. Además mi coordinador en España, Sauron, no me contesta los mails. Pero no saben con quién están jugando, cuando domine el mundo ellos serán los primeros en morir.
Por la tarde, a arreglar asignaturas, y a salir un rato con las almerienses por la Comédie. Alex vino un rato pero solo estuvimos una hora con él. A las 22:30 llegué a casa, noche de relax.

4 comentarios:

  1. Y Jess dijo:
    "Todos los burócratas y todos aquellos que se regocijan de los problemas y padecimientos de los que sufren por la burocracia, penarán en el Purgatorio durante eternidad y media intentando completar un laberinto de impresos, formalizaciones y otros procesos de similar calaña que superará en 1000 en mil veces la beca Erasmus."

    ResponderEliminar
  2. Artículo 4 de la Constitución Awesome de Awesomeland

    ResponderEliminar
  3. Esa constitución tiene que empezar a ser elaborada

    ResponderEliminar